Blogia
eL RiNCóN dEl SuRiCaTo

MAGMA TV MAGAZINE

Bueno aquí os dejo en 3 videos el proyecto de fin de curso que hemos realizado Adriana, Jaime, Lili y un servidor (Manu). Es un Magazine que dura en total unos 26 min. y para que hos hagais una idea contiene reportajes de actualidad y sociedad tratados  con una pizca de humor . ¡Espero os guste!.

1ª PARTE:

Presentación programa.

Video colaboradores.

Casting.

1er reprotaje de Lili en el mitin del PSOE

2ª PARTE:

Final 1er reportaje Lili.

2º Reportaje Lili en la sede del PSOE el día de las elecciones.

1ª parte del reportaje de Jaime con los Erasmus. 

3ª PARTE 

2ª parte del reportaje de Jaime con los Erasmus en su casa y en el casco de fiesta.

Conexion con enviado especial a Iraq.

Fin

 

2 comentarios

raul -

Hola escribo porque estoy pensando realizar el master de comunicacion y periodismo el año proximo y me gustaria saber un poco más sobre el mismo. En realidad me gustaria saber si es dificil entrar, por los idiomas y el ensayo... ya que yo no tengo ni idea puesto que soy licenciado en historia aunque mi pasion siempre ha sido el periodismo.
También me gustaría saber si en realidad la realización del mismo sirve para algo, es decir, si tras su realización se puede encontrar un trabajo en este campo sin haber cursado periodismo.
muchas gracias chicos.

mu -

me ha gustado muchisimo y es muy original.El reportero ese,un tal manu es muy sexy...q vuelva de Bagdag!Enhorabuena xicos,no me reciais menos de un 10.