Blogia
eL RiNCóN dEl SuRiCaTo


¿Cómo encender un cigarro si no tienes ni
mechero ni cerillas?



Brico-Ideas útiles para fumadores desesperados:

Si  eres de los que alguna vez te has encontrado  en la tesitura de tener que encender un cigarro en casa, y cuando has echado  la mano al bolsillo te  has dado  cuenta de que tu colega te ha "puado" el mechero..  , ¡enhorabuena este es tu sitio! ,tanto si estas necesitado de ideas  para encender ese maldito cigarro como si quieres compartir con los demás tu brillante solución.

Aquí, de momento, os dejo 3 "briconsejos" útiles cuya funcionalidad ha sido demostrada por diferentes personas, las cuales invito a identificarse ellas mismas si lo desean. Aprovecho para darles las gracias y el pésame por haber, en algunos casos, arriesgado su integridad física por semejante estupidez.

Briconsejo1: Usar la llamita del calentador de agua de tu hogar. Evitar encender cualquier tipo de grifo con agua caliente al mismo tiempo o te llevaras un buen susto.

Briconsejo2: Coger la tostadora de pan y encenderla sin meter rebanada alguna en su interior. Cuando las resistencias se pongan al rojo vivo introducir el cigarro (con cuidado) y proceder a su encendido. Extremar las precauciones y no hacerlo sobre zonas húmedas.

 Briconsejo3: encender la vitrocerámica y esperar a que se caliente. Aproximarse a ella cigarro en boca (¡siempre por un lateral!, ¡nunca desde arriba animal!) y proceder a su encendido. Si te empiezan a llorar los ojos y ves que el cigarro no se enciende... te recomiendo lo dejes a tiempo, y pruebes otro método. Ahora...  te garantizo que encender se acaba encendiendo!.

 

3 comentarios

Guiller -

Joer, visto lo visto, hay que dejar de fumar a la voz de ya. ¡Cuidado con las pestañas!

Massnu -

¡¡4º NUEVO "BRICONSEJO"!! Aquí teneis una opción más, gracias a la aportación de un nuevo desesperado, que me contó que utilizó la plancha de su casa para encenderlo. Debeis dejarla calentar un poco y listo.. buena suerte.

Néstor -

Yo soy el del tostador. La historia es completamente verídica. Me sento estupendamente el pitiyo.